sábado, 25 de diciembre de 2010

TRANSMUTACION


En una pira fui quemando
retazos de tristeza del pasado
en incesante búsqueda
fui trocando
mis desamparos
por felicidad pudorosa...
mi vertiente de lágrimas
por el manantial del Cielo…
Desafiando sortilegios
fui decantando
lo esencial y genuino
sofocándome … transmutando
en un círculo de transformación...
Volé a través del mar
poniéndole alas a mi llanto
volé en contra del viento
e hice música mi canto
levitando… redimiéndome
un paraje idílico habité…
de profundos socavones del destino…
una magia prodigiosa emergió
refrescándome!
perfumando mis emociones...
Armoniosas melodías escuché
las saetas del tiempo deslicé…
Eximiéndome de cadenas
mi espíritu libre dio sustento
Rescatando sus preseas
nutriéndose en su savia de vida
regocijándose en lo pueril
en unidad con lo divino…
un homenaje abrazo esta alborada
el milagro del verbo me arrulla
y en sustancia me convierto...

Oropéndola

4 comentarios:

  1. como todas los buenos escritos tuyos,despues de leerlos sientes que has mejorado como persona.

    ResponderEliminar
  2. Que perdida de tiempo, deberia de encontrar algo mas frutifero con su vida.

    ResponderEliminar