domingo, 22 de diciembre de 2013

NAVIDAD... NOCHE DE PAZ?

Justo ayer cuando paseaba con Jorge por las hermosas callecitas empedradas del Barrio Palermo en Buenos Aires y veía a la gente en los bares y cafés tomando cervecita para mitigar el sofocante calor, escuché a una mujer que hablaba con alguien y en su conversación expresaba con voz airada: “Yo voy a preparar la comida en Navidad… el que quiera venir que venga y el que no que se vaya a la puta que lo parió”…

Eso me hizo recordar las múltiples veces en que la Navidad se convertía en una fecha estresante para mí, porque o mi familia quería ir donde su “familia política” o a mí me tocaba ir donde mi familia política que no era de mi agrado. Otro stress es la compra de regalos.

Pero bueno, porque nos complicamos la vida?... escucho a muchas familias quejarse siempre de lo mismo.

Señores, que cada quien coma su pavo, su tamal o sus buñuelos con natilla donde se le antoje. Quieres cocinar?, ok cocina. No quieres cocinar? No cocines!!

Quieres ir donde tu familia o eres feliz de recibir?, Ok, hazlo. Tus hijos se van donde su otra familia?... déjalos!... de qué sirve que estén contigo si lo que ellos deseaban era estar en otro lado?...Noche de PAZ, también significa de comprensión hacia los deseos de los demás.

Yo creo que es lindo estar en Familia y Navidad es una bella ocasión para lograrlo, pero que sea una verdadera noche de PAZ, reunidos, porque así lo deseamos, porque nos sentimos bien juntos, contando nuestras historias, compartiendo abrazos, sonrisas, chistes y demás.

Y recordar siempre que el verdadero motivo de la Navidad es celebrar el nacimiento de JESUS, nuestro salvador.

Ese es mi mensaje en esta NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario