domingo, 27 de octubre de 2013



AMOR PERFECTO

Abro la puerta para soñar
para jugar…
súbitamente este loco amor irrumpe
sin credenciales,
divertido juguetón
despreocupado y confiado
De mano de la lírica;
Ávida lo recibo con sus aguas cantarinas
manantiales infinitos,
torrentes incontenibles de ternura
Mi jardín subterráneo florece
abre sus pétalos …
Naufrago en las marismas
de anhelos galopantes
con tu amor maduro y cierto
en complicidad con los astros
y el universo celestino
Apenas nos tocamos tu mundo y el mío
y al instante la vida se diluyó
magia y fuego purificador
dulce aliño de ternura
damnificados de eclosión
alucinante y correspondida
de amor perpetuo
sutilmente me guías
adonde habitas
desde la eternidad
pago tributos con amor
 con osadía …
todo mi cuerpo grita lo que puedes escuchar
Afortunados somos...
poderosos somos...
para otorgar... para recibir.....
Apenas abrí la puerta de mi corazón
y ya toqué las estrellas y el cosmos
reciclo ilusiones plena de vigor,
de fuerza vital
que me renueva y nutre,
ebria de amor que libera
de amor perfecto... 

1 comentario: